ACERCA DE DALE EGURRA

Espacio creativo de la asociación del Movimiento Antiespecista Lleó.

Ante la imposibilidad de poder invertir en merchandising para su puesta en venta, esta asociación se ha tenido que reinventar y hacer un trabajo de introspección, con el objetivo de identificar aquellas cualidades o habilidades que tiene cada una, y que puede ponerlas a disposición del Movimiento para lograr algún ingreso, por muy pequeño que este sea.

De esta manera, mientras una elabora emVutido, la otra realiza creaciones en madera, tratando de reproducir lo más fielmente posible cualquier idea que nos traslade la persona que lo solicita, pudiendo ser en formato cuadro, imán, colgante, o cualquier otro.

En la GALERÍA y en las entradas del BLOG podéis ver qué es lo que hemos creado hasta ahora.

Para encargos o para plantear cualquier cuestión o duda ir al botón CONTACTA (arriba del todo a la derecha). Preguntad sin problemas.

Estos trabajos no tienen un coste cerrado, pues depende del formato, tamaño y dificultad o trabajo que lleve cada uno. Pero sí parten de una base fija para que cubra al menos el envío y parte del material, a lo que habrá que sumarle el importe que la persona quiera aportar ,a modo de donativo, dependiendo de sus posibilidades, de cómo valore el trabajo, o de lo que simplemente quiera aportar porque sí, para ayudar en los cuidados y atenciones veterinarias de los animales que conviven con nosotras en el Txoko Lleó, siendo ellos los destinatarios de este proyecto.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger

©2020 por Dale Egurra. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now