VÍDEO BLOG
-EN VIVO-

Aventuras y desventuras de trabajar la madera

Optar por utilizar las habilidades de una misma para obtener pequeños ingresos para el Txoko Lleó no es tontería. Es una gran responsabilidad que adquieres para con ellos-as, y muchas veces te das cuenta de que más que habilidad, es cabezonería lo que tienes. (y que te picas, vamos...).

En esta sección se recogen momentos en vivo de la realización de los encargos... porque sí, los encargos hay veces que dan para mucho más de lo que una creía. ;)

 

EL DESCANSO DE LA CURRANTE

25/11/2020

Hoy hemos podido aprovechar bien la tarde para meterles caña a los nuevos encargos, pero llegada ya una hora mis manos ya piden descansar...

 

NO VEO NÁ

20/11/2020

Cuando nos encargaron unos colgantes the Save the Animals, Save the Planet, me puse muy contenta. Además de ser unos modelos muy chulos, para aquí, la ebanista, iba a ser rápido puesto que ya los había hecho antes.


Sin embargo, embriagada de la emoción no caí en el detalle de lo que significaba hacer un colgante.

Colgante= cosa pequeñita que se cuelga del cuello y que no debe superar el tamaño del dedo meñique, generalmente.


Ahí es cuando mi borrachera de emoción se quedó en un... ¿¿¿cómo demonios voy a poder hacerlo tan pequeño???


Atrevida, inicié los primeros pasos de lo que sería un meticuloso y sudoroso trabajo de ojo-ni-respires-que-en-una-de-estas-te-sales-y-ya-la-hemos-liado.


Con mucha paciencia, sin lupa (no servía para nada) y poco pulso (mi pulso es horriiiiible), en el vídeo podéis ver el resultado.

MOSTRAR MENOS

 

OH MY GOD !

19/11/2020

A ratos vamos avanzando con los pedidos pendientes de cositas en madera.🌳⁣ ⁣ ⚽⚽⚽⚽ Esta vez estamos con dos escudos del Sestao River Club que nos han encargado para regalar para el Olentzero.⁣ ⁣ En un principio parecía cosa fácil pero...😅⁣

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Blogger

©2020 por Dale Egurra. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now